Get Flash Player

Noticias

Eco Noticias Huatulco, es un portal para dar a conocer las noticias más relevantes de la costa Oaxaqueña, México y el Mundo.

 

Por mantenimiento cerrada la carretera de Pluma Hidalgo.

 

Por Mario Alberto García Aguilar.

 

Pluma Hidalgo 08 de enero de 2009. La carretera Huatulco-Pluma Hidalgo se encuentra cerrada a la circulación de vehículos por obras de mantenimiento y construcción, precisamente en el kilómetro 28 un pequeño letrero  avisa que no hay paso por esta vía, la cual fue construida en el año 2001 para conectar a Huatulco con Pluma Hidalgo y a la vez acortar distancia para tomar la vía Puerto Ángel-Oaxaca.

Las obras de mantenimiento que lleva a cabo CAO-Puerto Escondido en la carretera Huatulco- Pluma Hidalgo se encuentra cerrada a la circulación vehicular, debido a las obras de mantenimiento mayor que llevan a cabo cuadrillas de esa dependencia.

 

Lo anterior ha ocasionado molestias a los conductores, por la falta de señalamientos en los cuales se indique que no hay paso.

Edgar Jiménez Rodríguez vecino de la ciudad de Oaxaca se quejo sobre esta situación y dijo “no hay un letrero que avise que la carretera esta cerrada, vengo de la Crucecita y de ahí a la cabecera municipal de Huatulco, en un afán de evitar la vuelta por Pochutla y resulta que tras conducir 28 kilómetros, a la altura de la entrada al municipio de Pluma Hidalgo, se encuentran colocadas unas piedras sobre la carretera y un aviso que dice no hay paso, por lo cual me tuve que regresar nuevamente hasta la carretera federal 200 y finalmente pasar por Pochutla, esto es una gran molestia porque si colocaran avisos de que no hay paso para tomar la carretera a Oaxaca, pasando por Pluma Hidalgo, me hubiera evitado viajar 38 kilómetros de ida y el regreso 38 kilómetros de vuelta”.

 

El quejoso pidió a las autoridades respectivas “evitar este tipo de molestias a los vacacionistas, lo cual provoca enojo y perdida de tiempo”. Finalizó.

HOMEQUIENES SOMOS NOTICIASEVENTOSGALERIACONTÁCTANOSNoticias de la Costa de Oaxaca

Todos los derechos reservados www.todo huatulco .comNoticias de la Costa de Oaxaca

Check Availability & Book Online

Para Cualquier información, aclaración o comentario,
no dude en realizarla.

marioalbertoga@hotmail.com